En vivo
La Rosa de Guadalupe
17:30 - 19:00 h

Joel, Shirley y Patrick en divertido detrás de cámaras

Shirley y Joel se disfrazaron de enfermeras para visitar a Patrick, quien terminó en el hospital por culpa del Niño con Cara de Pez.

Joel, Shirley y Patrick en divertido detrás de cámaras

Divertidos bloopers entre Shirley Joel y Patrick

Vídeo: Shirley y Joel se disfrazaron de enfermeras para visitar a Patrick, quien terminó en el hospital por culpa del Niño con Cara de Pez.

Esta fue una de las escenas más divertidas de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, cuando el apuesto Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) terminó en el hospital producto de una fuerte caída que le provocó Joel (Erick Elera).

[Joel dejó a Patrick al borde de la muerte]

La web de América Televisión registró el detrás de cámaras de esta divertida escena, en la que Joel se disfraza de enfermera para vengarse del guapo piloto, que en ese momento estaba ilusionado con Fernanda (Nataniel Sánchez).

[Shirley intentó salvar a Patrick de la venganza de Joel]

Areliz Benel (Shirley) cometió un error en sus diálogos, y los tres tuvieron que volver a grabar la escena en la que Joel, Shirley y Patrick se lanzan cachetadas, que solo fueron de mentira, pero accidentalmente, sí se hicieron doler un poco.

[Bloopers de la venganza de Joel contra Patrick en la clínica]

Erick Elera es un actor bastante divertido y no dejaba de hacer reír a Juan Carlos con sus ocurrencias y bromas.

Mira también: [Detras de cámaras: Así se grabó la muerte de Claudia Zapata]

La cereza del pastel de estas escenas es cuando Frida (Martha Figueroa) encuentra a Patrick siendo aplastado por Joel y Shirley.

[Mira las ocho transformaciones más divertidas en Al fondo hay sitio]

COMENTA