En Vivo

Edson Dávila "Giselo" apareció en Al fondo hay sitio junto a Diego Montalbán

Edson Dávila apareció en Al fondo hay sitio junto a Diego Montalbán

El popular "Giselo" ingresó a la popular serie con un divertido personaje. ¿Cómo fue la escena en la que salió con Diego Montalbán?

Edson Dávila, popularmente conocido como "Giselo", ingresó al cuarto episodio de Al fondo hay sitio con un divertido personaje. El colaborador de América hoy fue parte de la secuencia del programa de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) como compañero de televisión.

Diego Montalbán es el antogonista de la serie de televisión. Él tiene su programa de televisión en la que evalúa los restaurantes de Lima y los vuelve famosos. El señor se ha sentido estancado a raíz de una inversión que realizó en otro país. ¿Qué más sucedió?

En el backstage, "Giselo" se acercó a Diego para felicitarlo por el proyecto y, a la vez, para pedirle que se calme, pues sus nervios y mal humor son evidentes dentro y fuera de cámaras. Esto no le agradó al empresario.

Por otra parte, hasta el momento, Francesca Maldini ha sorprendido a los Gonzales anunciando que los adoptaría como los Maldini Gonzales. Esa decisión les cayó como anillo al dedo a los Gonzales.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Francesca adoptó oficialmente a los Gonzales y prometió darles herencia adelantada

Notas relacionadas