Olinda quedó muy sorprendida cuando don Gilberto sacó un anillo y le pidió la mano.
Olinda (Nidia Bermejo) llegó al policlínico para recoger a Don Gilberto (Gustavo Bueno) y se llevó una gran sorpresa cuando sacó un anillo de compromiso. El abuelito de la familia Gonzáles decidió pedirle la mano a su pareja luego del infarto que sufrió y le aseguró que no quiere dejarla desamparada.
"Estaba esperando con ansias que llegara este día. Olindita, ya te lo había hablado antes, ¿quieres casarte conmigo?", expresó don Gil con una brillante sortija en la mano. "Yo encantada de ser tu esposa, pero por qué el apuro", respondió la guapa joven y a lo que él le insinuó que no le quedan tantos años de vida como para seguir esperando.
"Esto (corazón) ya me dio un primer aviso. Yo ya tengo por si acaso mi maleta lista. Lo que me preocupa ahora eres tú. Yo me voy y qué va a ser de ti. Ahora soy yo quien quiere cuidarte. Mira, yo no me preocupo más por mí, me preocupo por ti. Es mi motivación", agregó don Gilberto.
Olinda se emocionó con sus palabras y no dudó en aceptar la propuesta. "Pues yo digo que sí. Quiero que estemos juntos todo el tiempo que nos regale esta vida", dijo con lágrimas en los ojos, sin imaginar que Don Gil también le propondría casarse en ese momento. Sin embargo, la joven de Chalhuanca le pidió esperar un poco para que no la vean como una oportunista y hacer las cosas bonito.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!