En Vivo

Diego rompió en llanto por terrible crítica de experto gastronómico

Diego quedó destrozado por terrible crítica de experto gastronómico

Diego quiso comenzar su propio restaurante, invitando al mejor crítico gastronómico para que le dé una buena calificación; sin embargo, nada salió como esperaba. 

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) invitó a un experto gastronómico a su casa para que pruebe la creación de sus nuevos platillos. El chef armó un restaurante en su domicilio para encantar al mejor crítico de comida; sin embargo, nada salió como esperó y terminó envuelto en llanto. Y es que el ex de Francesca recibió las peores palabras del juez que probó los diferentes ingredientes que puso en su plato. 

"Está incomible. Es la tercera vez que me hace perder el tiempo. Diego Montalbán alguna vez tuviste una propuesta interesante, pero hoy tú no eres ni la sombra de lo que fuiste. Dedícate a otra cosa, a la actuación o a la música. No me vuelvas a llamar", exclamó el experto, quien se fue del domicilio furioso y dejando al papá de Alessia en una crisis nerviosa y muy apenado por lo sucedido. 

Diego se quebró por dura crítica del experto gastronómico

Pero eso no fue todo. La situación empeoró cuando el crítico expuso su opinión en internet, despotricando contra Diego Montalbán. "Su experiencia sensorial es un auténtico desastre. Si alguna vez ostentó cierto prestigio, ha perdido totalmente su toque. El primer plato que probé resultó ser una completa basura. Diego Montalbán no es ni la sombra de su hija, quien recién conquistó una estrella chibilín. Su reputación está sumida en un ocaso culinario", expresó. 

Sus palabras dejaron en shock al padre de Cristóbal y no pudo contener las lágrimas al asegurar que su carrera en la gastronomía ha acabado. "He presenciado mi muerte, mi velorio y mi entierro en el mundo gastronómico. Estoy en la ruina, estoy acabado", dijo envuelto en llanto, derrumbado en su mesa, mientras que Koky (Paul Vega) trataba de consolarlo. 

Diego se desnudó frente a todos por Francesca

Diego dejó en shock a todos en 'Las Nuevas Lomas' al salir de su casa sin ropa para gritar su amor por Francesca. Todo sucedió porque la popular 'Madame' descubrió que el chef estaba haciéndose pasar por su psicólogo y como venganza, creó un plan para avergonzar a su exesposo. En su última sesión de terapia le dijo que le gustaría ver a su expareja hacer algo extremo, por lo que el padre de Alessia decidió desnudarse a la vista de sus vecinos. 

Con un cartel en mano, el papá de Cristóbal se paró frente a la mansión Maldini y se quitó la bata. Asimismo, se trepó en las rejas de la casa y comenzó a gritar por su eterno amor. "Francesca, hago esto por ti. Perdona mis errores, mis defectos y juro que nunca más te volveré a decepcionar. Aquí estoy, desnudo de amor por ti. Francesca no siento vergüenza de estar aquí parado frente a ti calato gritando a los cuatro vientos que te amo", exclamó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"¿Qué ha pasado?": Teresa se espantó con los muñecos de torta de Charo

Notas relacionadas