En Vivo

Diego Montalbán explotó de furia al descubrir que Cristóbal lo engañó y tomó drástica decisión

¡Una pena! La mentira de Cristóbal (Franco Pennano) fue descubierta en la inauguración del restaurante Francesca's y Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se descontroló con su hijo.

Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) no pudo ocultar más su secreto por no saber cocinar y fue descubierto de la peor manera en el restaurante Francesca's. Diego (Giovanni Ciccia) se enteró que su hijo no sabe cocinar y los críticos del restaurante lo vieron todo.

A pesar que el joven Cristóbal quiso ocultar más su secreto, al final la situación se descontroló y su mismo padre le pidió que hablen a solas para aclarar el tema. Cris confesó que nunca le gustó la cocina y que no tuvo tiempo de contar la verdad porque Diego estaba muy ilusionado con la idea.

El chef y esposo de Francesca Maldini enfureció más porque supo que todo su dinero que invirtió para la educación de su hijo se fue en fiestas. Nada productivo hubo desde que se fue a España, por ello Diego no toleró más las mentiras y le dio una fuerte cachetada al joven.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos