En Vivo

Cristóbal quedó 'congelado' tras peligrosa prueba de la mamá de July

Cristóbal congelado tras prueba de la mamá de July | Composición: Katherine Lozano

Rosa no tuvo reparos en poner al límite a Cristóbal y así lo obligó a lanzarse a una laguna en Recuay.

Cristóbal (Franco Pennano) decidió afrontar a la familia de July (Guadalupe Farfán) por el gran amor que le tiene, sin imaginar que las pruebas que le podrían sus padres serían más difíciles de lo que pensó.

Sin embargo, el hermano de Alessia (Karime Scander) aceptó muy valientemente: “Señora Rosa, don Justo, yo por el amor de July estoy dispuesto a todo”. Así que de la casa de July partieron hasta la alejada laguna de Shecllapata, a casi 7 grados de temperatura. “Yo soy un Montalbán”, y empezó a desvestirse para tirarse al agua.

“July, esto lo hago por ti. Te amo July”, mencionó muy emocionado, sin medir las consecuencias pues al salir de la laguna quedó ‘congelado’ y tiritando de frío.

Y como todo el esfuerzo valió la pena, Rosa (Anai Padilla) le dio su bendición al jovencito: “Lo felicito, bueno después de esto no me queda otra cosa más que darte mi autorización, ahora sí puedes ser enamorado de mi hija”.

Cristóbal enfrentó a Benjamín para salvar a July

Benjamín (Vasco Rodríguez) volvió a tomar de rehén a July luego que se diera cuenta que ella y las autoridades policiales le tendieron una trampa para lograr encarcelarlo por atentar contra la vida de Alessia.

Benja tomó un cuchillo para amenazar la sobrina de Charo (Mónica Sánchez). “Tú lo quisiste así. ¡Aléjense! Si no estamos juntos en esta vida será en la otra. ¡Aléjense! Aléjense o la mato. La voy a matar”, empezó a gritar. En ese preciso momento apareció el hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) para enfrentarlo y lograr así salvar la vida de su enamorada.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Benjamín juró venganza y amenazó a Diego: “Lo que le voy a hacer a Cristóbal”

Notas relacionadas