En Vivo

Detrás de cámaras: Joel y su divertido baile "El Gato Volador"

Joel y su baile en detrás de cámaras

Erick Elera arrancó la risa de todos en casa de "los Maldini".

En el último episodio de "Al fondo hay sitio", "Joel Gonzales" (Erick Elera) se robó el show en casa de los Maldini por sus infaltables ocurrencias y también por el baile que le hizo a la Noni.  ¿Qué pasó detrás de cámaras?

[Joel cantó y bailó "El gato volador" para Francesca ]

La web de América Televisión estuvo presente en esta divertida y amena escena que arrancó risas y carcajadas durante los ensayos y también en el rodaje.  Erick Elera, quien es dueño de un gran sentido de humor y se caracteriza por ponerle comedia a todo, fue quien tuvo la idea de darle un valor agregado a su baile de "El Gato Volador" y la directora aprovechó esto para que salga en escena.  

Mira también: [Grace, Emilia y Marco protagonizaron divertidos bloopers en AFHS]

En un inicio se contempló que "Joel" solo iba a molestar a "la Noni", pero luego y para darle más chispa, se decidió que menee la cintura de espaldas a "Francesca Maldini".

[Joel preparó esta balada para cantarle a la Noni]

Por su parte, Ivonne Frayssinet, quien da vida a "Francesca", le preguntó al director si le podía dar un pellizcón a "Joel" por bailarle de esa forma, a lo que él le dio la venia.

[Joel destruyó el "idioma italiano" en casa de los Maldini]

Erick Elera ensayó sus pasos y el director Jorge Tapia le indicó que debía explicar por qué consideró que el hermano de Emilia (José Dammert) es parte de los "Avengers".

Sin embargo, otro de los momentos más divertidos fue cuando "Joel" "puso en duda la sexualidad" de "Peter" (Adolfo Chuiman) por su traje y producto de esto se ganó una bofetada en detrás de cámaras.

Mira también: [Shirley y Patrick se divierten así cuando tú no los ves]

Notas relacionadas