En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: así se grabó la broma pesada de Diego a Francesca por el "Día de los Inocentes"

¿Cómo fue el detrás de cámaras de la divertida escena entre Diego y Francesca en la tina? Míralo en exclusiva.

La nueva temporada de Al fondo hay sitio presentó una de las escenas más divertidas por el "Día de los Inocentes" con la broma pesada que le hizo Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) a Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). En este detrás de cámaras mira cómo se grabó esta curiosa escena.

Todo el equipo técnico y de producción trabajó arduamente para que todo salga perfecto en la secuencia donde el actor Giovanni tuvo que grabar con solo un short puesto ya que tenía que meterse dentro de la bañera llena de espuma. 

En el capítulo 134 de la temporada 10, Diego Montalbán hizo creer a Francesca que sufrió un terrible accidente mientras que se bañaba, pero todo se trató de una cruel broma que asustó a su esposo. Fran llamó a Hiro porque pensó que su esposo se había desnucado en la tina, pero fue parte de una cruel inocentada.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos