En Vivo

David Villanueva sobre posible romance con Charo en AFHS: "Vino con el serrucho"

David Villanueva sobre posible romance con Charo en AFHS: "Vino con el serrucho".

David Villanueva se mostró emocionado por la acogida de su próximo personaje y reaccionó así frente a las especulaciones sobre un posible romance con Charo.

David Villanueva se animó a responder una de las preguntas constantes de los  seguidores de Al fondo hay sitio. Y es que los fans especularon a través de las redes sociales si la llegada del actor español sería para iniciar un posible romance con Charito y así convertirse en el "serrucho" de Koky. El artista agradeció la acogida de su llegada a AFHS e hizo este importante anuncio a la web de América Televisión.

"Ha venido con el serrucho este personaje para mí. Se va a buscar muchos enemigos también, pero bueno no lo sé. La verdad te mentiría si te dijera que sé lo que va a pasar, pero realmente no sé lo que pasará. Hay oportunidades en la serie como para que este hombre entre con el serrucho y con su galantería un poco  farsesca", detalló el actor.

¿Qué tendrán en común David Villanueva y Alex Béjar?

Villanueva elogió el talento de su compatriota Alex Béjar, la actriz española que interpreta a Laia en la temporada pasada de AFHS. Si bien el actor aseguró desconocer el destino de su personaje muchos de sus seguidores se preguntaron en las redes sociales si su nacionalidad los uniría en Las Nuevas Lomas.

Así fue presentado David Villanueva en la conferencia de AFHS. (Foto: América TV)
Así fue presentado David Villanueva en la conferencia de AFHS. (Foto: América TV)

"Me da mucha alegría que una compatriota también tenga lugar en esta serie. He hablado con ella y es una chica maravillosa, una excelente actriz y una muy buena persona, cosa que para mí es importante e incluso más que el talento. Sea lo que sea ella y yo vamos a tener una conexión y la van a tener que ver en América Televisión", concluyó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

¿Charo le pasó su "maldición" a Patty tras usar su vestido de novia?

Notas relacionadas