En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

David Villanueva contó cómo fue convocado para Al fondo hay sitio

David Villanueva contó cómo fue convocado para Al fondo hay sitio

David Villanueva contó detalles de su convocatoria para AFHS

David Villanueva es una de las grandes sorpresas que traerá "Al fondo hay sitio" para su nueva temporada. El español fue presentado como integrante del gran elenco de actores que aparecerán en la pantalla chica este 2024 y no dudó en expresar su emoción por este proyecto. En una reunión que organizó la producción con todo su equipo, el artista se mostró muy emocionado por regresar al Perú.

"Estoy muy feliz y vengo a compartir algo que el mundo necesita: risas. Y es que el mundo lo necesita de dosis grandes porque es la mayor terapia para mantener vivo a la población. Yo creo que el esfuerzo que hacen ustedes es digno de admirar (...) Los admiro, compañeros y estoy aquí para jugar con cada uno de ustedes", dijo recibiendo el aplauso de todos sus compañeros.

David Villanueva y cómo recibió la noticia de su convocatoria

En conversación con 'Estás en Todas', el actor de 40 años comenzó señalando que está dispuesto a afrontar este nuevo desafío. "Ha llegado un reto maravilloso que es compartir lo mejor que tiene cada uno, desde la risa, el humor y desde el disfrute. A mí eso me hace muy feliz", dijo con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, David Villanueva recordó el preciso momento en que recibió la llamada del productor de AFHS para proponerle un personaje. "Estaba haciendo alfarería. Estaba con las manos manchadas de barro y en ese momento me llama la productora y me ofrece la posibilidad de venir (a Perú) por un contrato de largo recorrido. Y cuando me ofrecen este proyecto con las condiciones, desde el disfrute, la risa y lo lúdico, es lo que me apetecía", acotó. 

¿Qué personaje interpretará David Villanueva en AFHS?

El también profesor de teatro evitó dar los detalles del personaje al cual le dará vida en Al fondo hay sitio, pero aseguró que está muy emocionado de empezar las grabaciones. Recordemos que Villanueva ha sido protagonista de algunas ficciones desde el 2015, ganándose el cariño de miles de peruanos. Además, obtuvo una nominación como mejor actor de TV en 2020 por los Premios Luces y ha dictado clases en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

David Villanueva ingresó a la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2024

Notas relacionadas