En Vivo

Dalila y Kimberly dedicaron canción a Joel y Jimmy al estilo de Shakira y Karol G: SML Somos mucho lote

Dalila y Kimberly aprovecharon para despacharse con todo

Dalila y Kimberly soltaron toda su ira en una tremenda canción dedicada con mucho odio a Joel y Jimmy.

Dalila (Lucecita Ceballos) y Kimberly (Brenda Matos) decidieron aprovechar la ira de la choteada olímpica de Joel (Erick Elera) y Jimmy (Jorge Guerra) para arremeter contra ambos con una tremenda canción al mismo estilo de Shakira y Karol G.

Pero madre e hija no copiaron el mismo nombre ‘TQG: te quedó grande’ sino decidieron nombrarlo ‘SML: Somos Mucho Lote’, y en la letra de la canción la hija de Eva (Diana Quijano) aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Macarena (Maria Grazia Gamarra).

Por su parte la aún esposa del hijo menor de Charito (Monica Sánchez) se despachó sin piedad contra Alessia Montalbán (Karime Scander), e incluso no dudó en hablar de la tremenda farsa del embarazo.

Ante el tremendo videoclip que se hizo viral rápidamente, los nietos de Don Gilberto (Gustavo Bueno) estarían planeando su respuesta pues ambos consideran que los están dejando por los suelos.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Charo enfureció y le lanzó fuerte cachetada a Dalila

Notas relacionadas