En Vivo

Dalila impactó a Mike con provocativo bikini y se metió a piscina de los Montalbán

Dalila impactó a Mike con provocativo bikini y se metió a piscina de los Montalbán

Dalila apareció más regia que nunca con una prenda que dejó en shock a Mike. ¿Se interesó el rubio por ella?

Dalila (Lucecita Ceballos) apareció con un bikini muy diminuto ante los ojos de Mike (Joaquín de Orbegoso). La madre de Kimberly no se rindió y llevó a cabo su plan para conquistar al "gringo atrasador". Pese a que Macarena le advirtió que no se acerque a su enamorado, la señora no hizo caso.

Dalila fue a la casa de los Montalbán y sedujo en todo momento a Mike. Se sacó el pareo que llevaba puesto en la cintura y se lanzó a la piscina para cautivar a Mike. En todo momento, el empresario se mostró incómodo por la reacción de su vecina, ya que le había pedido que se vaya. ¿Qué sucedió después?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca y su peculiar consejo a Alessia tras decepción amorosa con Jimmy

Notas relacionadas