En Vivo

Kimberly sobre físico de Dalila: "Cuando sea grande seré como ella, ahora no porque estoy en desarrollo"

Kimberly sobre físico de Dalila: "Cuando sea grande seré como ella, ahora no porque estoy en desarrollo"

Las actrices Brenda Matos y Lucecita Ceballos hablaron más acerca de sus personajes en Al fondo hay sitio, pues las Pajares llegaron al barrio para revolucionarlo.

Las Pajares causaron gran revuelo en Las Nuevas Lomas que el gran protagonismo y giro inesperado por el embarazo de Kimberly sorprendió a los Gonzales. Por ello, Kimberly y Dalila hablaron más en el detrás de cámaras.

Brenda Matos y Lucecita Ceballos, Kimberly y Dalila respectivamente, revelaron que las Pajares son de carácter fuerte, imponentes y bellas. 

Los Gonzales no tardaron en opinar. Una de ellas fue Charito, interpretado por Mónica Sánchez, quien expresó que como abuela le tocó hacerse cargo y desear lo mejor a su hijo Jimmy por su nueva faceta como padre.

"Las cosas no han sido como hubiéramos esperado de manera ideal. Corazón, estoy hablando a favor de la pareja. No te voy a hacer fiesta tampoco, pero soy una madre responsable."

Al verla en bikini, Kimberly habló del escultural físico de Dalila, pues deleitó a Mike en la piscina. "Cuando sea grande voy a ser así como ella con ese cuerpazo de sirena. Ahorita no lo tengo, estoy en pleno desarrollo."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Mira el detrás de cámaras de Jimmy, Charo, Kimberly y Dalila con laboratorista

Notas relacionadas