En Vivo

Charito y Teresita enloquecieron con Silvio Fierro y sus exigentes ejercicios

Charito y Teresita enloquecieron con Silvio Fierro y sus exigentes ejercicios

Charito y Teresita se pusieron a hacer ejercicios, sin imaginar que Silvio las pondría en aprietos.

Charito (Monica Sanchez) y Teresita (Magdyel Ugaz) no puedo aguantar la curiosidad de ver el tremendo físico del nuevo entrenador personal de Francesca (Yvonne Frayssinet), y es que Silvio Fierro (Sandro Monzante) ha llegado al barrio de las nuevas lomas para remecer a todas las chicas.

Y es que la primera sesión fue al aire libre y la esposa de Diego (Giovanni Ciccia) decidió invitar y aceptar compartir la rutina con la mamá y la tía de Joel (Erick Elera), siendo un momento de muchos nervios pues tener a un sujeto así cerca de ellas era algo que jamás habían vivido.

¿POR QUÉ DECIDIÓ FRANCESCA CONTRATAR A SILVIO?

Madame decidió tomar la radical decisión de retomar su figura de verano luego que el ‘chef narizón’ le pusiera las cartas en la mesa sobre el futuro de su matrimonio, dando a entender que necesita mucho más tiempo para reparar sus ‘heridas’ por la supuesta traición que hizo al apañar el romance entre su hija Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra).

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia y Macarena quedaron embobadas con los músculos de Silvio Fierro

Notas relacionadas