En Vivo

Charito se enfrentó a Macarena y le hizo tremendo desplante por defender a Joel

Charo no permitirá que juegue con los sentimientos de Joel

Charito no quiere entrar en juegos con Macarena, y decidió rechazar su propuesta para amistar a Joel con Mike.

Macarena Montalbán (Maria Grazia Gamarra) y Mike Miller (Joaquín de Orbegoso) llegaron a la playa para compartir el día con los Gonzáles, pero detrás de esa inesperada visita había todo un plan de la hermana de Diego (Giovanni Ciccia).

La joven artista quería que a toda costa su novio y Joel Gonzáles (Erick Elera) se amisten llevando así una relación sana que la unan a ella y todos puedan compartir gratos momentos, y no tuvo mejor idea que apoyarse en Charito (Monica Sanchez).

Sin embargo, jamás imaginó que la mamá de Jimmy (Jorge Guerra) le hará tremendo desplante y así las garras por su hijo mayor pues ella considera que solo ha estado jugando con sus sentimientos y por nada del mundo lo iba a permitir.

Tras la amarga respuesta, Maca decidió irse a otra playa para disfrutar del mar y de las buenas olas para darle rienda suelta a sus habilidades para el surf.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy se ahogó en el mar y los González protagonizaron desgarradora escena

Notas relacionadas