En Vivo

Alessia descubrió que Jimmy está vivo y lo besó efusivamente frente a los Gonzales

Alessia descubrió que Jimmy está vivo y lo besó efusivamente frente a los Gonzales

Alessia se mostró tan preocupada por Jimmy que al verlo con vida lloró y no dudó en besarlo frente a toda su familia.

Alessia (Karime Scander) se enteró que Jimmy (Jorge Guerra) está vivo y no dudó en ir a la casa de los Gonzales para comprobar la información. La rubia, con lágrimas en los ojos, se emocionó al darse cuenta que su enamorado no se había muerto en la playa.

Ella corrió hacia los brazos del hijo menor de Charito y lo besó apasionadamente frente a los Gonzales. Mike, Macarena, Charito y Joel estuvieron felices por cómo la pareja dejó en el pasado su amor oculto por vivirlo plenamente, el único sorprendido fue don Gil.

Jimmy fue salvado por Mike. El "gringo atrasador" que pasó a ser "el héroe atrasador" contó a los Gonzales cómo salvó al jovencito. Dijo que Jimmy estuvo a punto de morir ahogado hasta que él lo encontró y socorrió.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Así fue la última conversación entre Alessia y Jimmy antes que él se ahogue en el mar

Notas relacionadas