En Vivo

Alessia y su conmovedor mensaje a Jimmy ¿reveló que le daría otra oportunidad?

Alessia y su conmovedor mensaje a Jimmy ¿reveló que le daría otra oportunidad?

Alessia y Jimmy se comunicaron después de varios días y la charla fue tan emotiva por esta razón.

Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander) tuvieron una conversación muy conmovedora minutos antes de saberse la verdad. El hijo de Charito contó a su expareja, quien es el verdadero amor de su vida, que una prueba de ADN confirmará si el padre del hijo de Kimberly.

Alessia sintió esperanzas e indicó que quiere confiar en él otra vez. Por ello, esperará a que los resultados salgan a la luz para saber si realmente embarazó a Kimberly. Jimmy se disculpó por lastimarla y también dijo que quiere conocer los resultados.

Charito se metió en la conversación de ambos y expresó que también quiere llegar al fondo de la situación y desenmascarar a Dalila y Kimberly, quienes han mentido a los Gonzales con la idea del embarazo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Victoria hizo creer a Diego que tiene enfermedad terminal y recibió millonaria suma de dinero para operación

Notas relacionadas