En Vivo

Charo amenazó a Kimberly y le exigió que se saque prueba de ADN para confirmar paternidad de Jimmy

Charo amenazó a Kimberly y le exigió que se saque prueba de ADN para confirmar paternidad de Jimmy

Charito no dejó que el plan de Dalila y Kimberly siga perjudicando su familia y le exigió a la jovencita que se someta a una prueba de ADN.

Charo (Mónica Sánchez) se dio cuenta que los planes de Dalila (Lucecita Ceballos) y Kimberly (Brenda Matos) son oscuros, pues ambas quieren perjudicar a Jimmy, sobre todo por la relación tan sólida que tuvo con Alessia.

Por ello, Charito pidió a Kimberly una prueba de ADN para saber si Jimmy es el verdadero padre. Dalila y su hija se ofendieron por la petición de la madre de familia, pero se enteraron que si no cumplían con dicha petición, entonces terminarían en la calle.

Charito puso como condición que Kimberly realice esa prueba. Además se enteró que Eva es abuela de la jovencita y embaucó a don Gil tras robar todos sus ahorros de la bodega. Es por eso que Charito desconfió de ambas.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Charito se desmayó al enterarse que Jimmy y Kimberly tendrán su primer hijo

Notas relacionadas