En Vivo

Alessia se desgració con Laia por tratar de sabotear su trabajo

Alessia se desgració con Laia por tratar de sabotear su trabajo

Alessia no soportó que Laia la grabara mientras trabajaba en el chifa y no dudó en enfrentarla. 

Laia (Alex Béjar) llegó al chifa donde trabaja Alessia (Karime Scander) con el plan de sabotearla y que la despidan. La joven chef pidió varios platillos de la carta y quedó encantada con la comida; sin embargo, no dejó que su gusto por los platos intervengan en su malévola acción.

La española sacó algunas cucarachas de una bolsa y las esparció por el restaurante para gritar que es un lugar insalubre. En ese momento, salió la dueña del negocio con la rubia, quien quedó en shock cuando vio a su enemiga. Ella trató de calmar a los clientes porque se estaban yendo, mientras que su jefa aplastaba a los insectos con su zapato. 

Alessia enfureció al ver que Laia la estaba grabando en el chifa

"Yo voy a llamar para que fumiguen en la noche después de atender. Yo lo pago", dijo Alessia para evitar problemas con la dueña del chifa hasta que se dio cuenta de que Laia la estaba grabando con su celular. "¿Qué haces? Gracias porque hace tiempo quería que me des una razón", expresó, mientras se acercaba a la española para comenzar la pelea. 

La hermana de Cristóbal desató toda su furia contra la joven chef y ambos empezaron a forcejear, pues ella quería quitarle el teléfono para borrar el video. "No te vas a salir con la tuya. Déjame en paz", gritó la novia de Jimmy. La dueña del chifa decidió ayudarla y agarró a Laia a látigos con su secador de platos. "Largo, fuera, adiós", exclamó la chinita Li.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Olinda esconde terrible secreto de su pasado?

Notas relacionadas