En Vivo

Francesca se vengó de Alessia de la peor manera: "Por desleal"

Francesca se vengó de Alessia de la peor manera

Alessia le contó al abogado Ronald Cross que no pudo conseguir trabajo en ningún restaurante exclusivo. 

Ronald Cross (Pedro Olórtegui) encontró muy triste a Alessia (Karime Scander) y le preguntó qué le sucedía. La joven chef le contó que no pudo conseguir trabajo en ningún restaurante exclusivo, pese a haber pasado 15 entrevistas y tener mucha experiencia en el rubro gastronómico.

"Nadie me quiere contratar. Dicen que estoy pidiendo mucha plata, que no es verdad, que soy muy chibola, que me falta experiencia, tengo una estrella Chivilin, no entiendo", exclamó apenada Montalbán y a lo que el abogado recordó la fuerte conversación que tuvo con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

"Alessia Montalbán no va más en mi restaurante, la he despedido. Metió a su padre al restaurante disfrazado de mujer", comenzó diciendo Francesca en referencia al disfraz de mujer que utilizó Diego para engañarla. "Se hizo mi amiga, la metí en mi casa y hasta empujé a Peter para que le pidiera matrimonio. Todos pensábamos que era mujer", agregó. 

Francesca perjudicó el futuro laboral de Alessia

"Yo fui la más ciega y son de la misma calaña", agregó Maldini, para luego pedirle a Ronald Cross que envíe un comunicado a todos los restaurantes lujosos de la ciudad. "Quiero que mandes una carta a todos los restaurantes exclusivos de Lima advirtiendo sobre la deslealtad de Alessia Montalbán", dijo furiosa y el abogado le recomendó no hacerlo, pues la perjudicaría enormemente.

Sin embargo, Francesca se negó a hacerle caso y continuó con su venganza. "Ha suplantado la identidad de otra persona y hasta podríamos llevarla a juicio. No me pidas cautela, estoy siendo bastante prudente (Si enviamos esas cartas es posible que nunca más consiga trabajo) Es exactamente lo que merece", sentenció muy molesta.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy consoló a Alessia por el cierre de su negocio

Notas relacionadas