En Vivo

Alessia jamás esperó este reconocimiento de Francesca

Alessia jamás esperó este reconocimiento de Francesca.

Alessia lloró cuando Francesca agregó su nombre al restaurante, pero ella no sabe que todo es parte de su plan para que deje a Jimmy.

Alessia (Karime Scander) se llevó una gran sorpresa cuando Francesca (Yvonne Frayssinet) le dio un gran reconocimiento al elogiar su trabajo como chef principal en el restaurante Francesca's al colocar su nombre en el logo principal de su negocio. Ahora Francesca's se llamará "Francesca's by Alessia Montalbán".

Todos los cocineros aplaudieron a la hermana de Cristóbal al ver su fotografía en la pared principal de la cocina para demostrar que ella es cara del restaurante. Ella no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y le dio un fuerte abrazo a Francesca como agradecimiento. "Tienes una gran sed de superación. Me haces recordar a mí cuando tenía tu edad", expresó Maldini antes de hacer un brindis.

Jimmy no dudó en sentirse orgulloso por todos los logros que obtuvo su novio y le mencionó que todo esto es por el gran esfuerzo que le pone la hermana de Cristóbal a cada cosa que hace. Sin embargo, la joven pareja no imagina que el reconocimiento es parte del plan de Francesca para poder separarlos.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Diego buscó a Francesca borracho e hizo tremendo escándalo

Notas relacionadas