En Vivo

Jimmy negó a Alessia y ella quedó destrozada: "No somos pareja"

Jimmy negó a Alessia y ella quedó destrozada: "No somos pareja"

Alessia lució muy decepcionada porque Jimmy negó su relación frente a los asocios de Francesca Maldini, quien vieron mal su unión.

Alessia (Karime Scander) vivió un terrible momento cuando Jimmy (Jorge Guerra) negó su relación frente a los miembros del directorio de la corporación Maldini para evitar que le quiten el puesto de confianza a la hija de Diego Montalbán dentro de la importante empresa. La hija de Diego Montalbán quedó completamente desilusionada por la actitud de su enamorado.

El hijo de Charo tomó esta drástica decisión por el futuro de su novia ya que escuchó decir a Francesca que los jóvenes no son pareja pese a que la chef llamó "amor" a Jaimito. La decepción del rostro de Alessia destrozó a Ronald Cross, quien presenció el lamentable episodio. La hermana de Cristóbal intentó desmentir lo dicho por Jimmy, pero él no la dejó.

Todos los miembros de la junta directiva que se encontraban almorzando en el restaurante Francesca's tuvieron comentarios despectivos sobre la elección de la pareja de Montalbán con comentarios que ella solo se fijaría en chicos de su nivel. La chef se incomodó y salió del recinto para hablar con su novio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca convirtió a Alessia en su clon con nuevo look

Notas relacionadas