En Vivo

Alessia besó a Jimmy y humilló a Dolores: "Te dije que te lo iba a quitar"

Alessia le robó apasionado beso a Jimmy

Alessia no dudó en sacar el ‘arma secreta’ para reconquistar a Jimmy.

Alessia (Karime Scander) aprovechó que Dolores (Devora Merino) no estaba cerca de Las Nuevas Lomas para derrochar sensualidad frente a Jimmy (Jorge Guerra) e intentarlo seducirlo para reconquistar su corazón.

La hija de Diego (Giovanni Ciccia) se transformó y lució un sensual traje y un llamativo maquillaje, y no dudó en subirse a la moto de Jimmy. “Tú sabes que nunca vas a ser solo eso para mí”, mencionó el hermano de Joel (Erick Elera).

Tras un juego de seducción, caricias y palabras al oído, la hermana de Cristóbal (Franco Pennano) le robó un apasionado beso y terminó su ‘venganza’ soltando tremenda frase para su archienemiga Dolores: “Ya ves, te dije que te lo iba a quitar”.

Sin embargo, todo esto se trataría de una terrible alucinación de la amiga de July (Guadalupe Farfán), quien tiene muchas inseguridades por su relación amorosa con Jimmy y los terribles planes de Alessia por separarlos.

Jimmy choteó a Alessia por Dolores

Alessia está buscando hacer de todo por ganarse nuevamente el corazón de Jimmy, y lo puso en aprietos con una dura pregunta: "Mírame, no seas cobarde. Dime si la amas más a ella que a mí. Dime si lo que tienes con ella es mejor de lo que tuvimos nosotros".

Pero no imaginó que Jimmy estaría muy seguro de sus sentimientos y de lo que realmente quiere para su vida amorosa con Dolores.

"Con ella estoy tranquilo y eso es lo más importante para mí", le respondió el hijo de Charo y Montalbán rompió en llanto por el rechazo. Además, juró que no iba a interrumpir más su felicidad. "Entonces yo ya no voy a interrumpir tu tranquilidad", pronunció la rubia chef.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia y Devora se "enfrentaron" en redes por Jimmy: "El real frente a frente"

Notas relacionadas