En Vivo

Alessia hizo locura de amor a Jimmy para reconciliarse: "Tú vales la pena"

Alessia hizo locura de amor a Jimmy para reconciliarse: "Tú vales la pena".

Alessia le pidió otra oportunidad a Jimmy tras recordarle cómo él conquistó su corazón. "Quiero volver a llamarte mi amor", dijo.

Alessia (Karime Scander) se armó de valor para darle una sorpresa de amor a Jimmy (Jorge Guerra) al prepararle una serie de carteles con las frases que le decía su ex cuando era pareja. Montalbán le recordó los episodios más importantes que protagonizó Jaimito para conquistar su corazón y hacerlo como su enamorado.

La chef le mencionó el beso en Navidad que ambos se dieron para iniciar su historia de amor que duró solo 9 meses. "Nunca te rendiste, nunca te cansastes de mí a pesar que te alejé 57 veces como si supieras que era la mujer de tu vida", expresó la hermana de Cristóbal entre lágrimas antes de pedirle que retomen su romance.

"Tú vales la pena cada intento. Quiero que me des otra oportunidad, quiero que nos demos la oportunidad de ser felices de nuevo. Quiero volver a llamarte 'mi amor'", manifestó Ale. Pero Jaimito le recordó que se enamoró de ella y que lo tuvieron fue lo mejor que vivió, aunque todo cambió desde que no confió en él.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

"Con ella estoy tranquilo": Jimmy choteó a Alessia por Dolores

Notas relacionadas