En Vivo

Mabel Wilson regresó a AFHS y esta vez Félix y Zulimar cayeron en su trampa

Mabel Wilson regresó a AFHS

Mabel Wilson, la recordada estafadora de Al Fondo Hay Sitio, regresó en esta décima temporada para engañar a Félix y Zulimar con su nuevo hogar. 

Félix (Carlos Ramón Solano) y Zulimar (Liz Mariana Godoy) se encuentran muy emocionados por la adquisición de su nuevo terreno para la construcción de su casa. El wuachimán de las Nuevas Lomas y su pareja llegaron hasta el lugar para conocer la zona y a la persona que los guiará con todos los trámites. Para sorpresa de muchos, la mujer encargada de la venta del espacio es Mabel Wilson (María Fe Fuentes). 

La guapa rubia es recordada por haber estafado a más de un integrante de las Lomas. Entre sus víctimas ha tenido a Teresita con Doña Nelly, a quienes les prometió un viaje por un crucero por las pirámides. Cuando obtuvo el dinero, no dudó en irse del país. 

Asimismo, a Raúl del Prado lo engañó en 2 oportunidades. La primera vez fue con la compra de un departamento donde iba a vivir con Charito, y luego fingió ser una corredora que iba a hacer crecer su dinero. Otros personajes que cayeron en su trampa fueron Miguel Ignacio de las Casas y Koky Reyes. 

Ahora, Mabel ha reaparecido para estafar nuevamente. Si bien, al principio Félix señaló que su rostro se le hacía conocido, Zulimar intervino para decir que nunca la había visto. "No mi amor, mírala bien, toda blanquita y rubia", expresó, dejando las sospechas del wachimán en el olvido. 

Para terminar de convencerlos, Mabel les aseguró que era una mujer con mucho dinero y que ser corredora era un pasatiempo. La feliz pareja no dudó en firmar el documento donde al parecer están poniendo como garantía todas sus cosas.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender! 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patty enfurece con Joel por sus celos a Mike

Notas relacionadas