En Vivo

"Que siga su corazón": Jorge Guerra habló sobre el futuro de Jimmy con Alessia

"Que siga su corazón": Jorge Guerra habló sobre el futuro de Jimmy y Alessia

Jorge Guerra se animó a hablar de lo que le gustaría que suceda con Jimmy y Alessia en AFHS. 

Cada vez falta menos para el gran estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio y los actores están con muchas expectativas para iniciar el rodaje. La web de América Televisión abordó a Jorge Guerra, quien le da vida a Jimmy Gonzáles en la exitosa teleserie, para consultarle por el futuro de su personaje con Alessia Montalbán, interpretado por Karime Scander.

Recordemos que en el último capítulo del 2023, la hija de Diego Montalbán fue apuñalada por Benjamín (Vasco Rodríguez) en la boda de Mike (Joaquín de Orbegoso) y Macarena (Maria Grazia Gamarra). La chef cayó al suelo casi inconsciente con su vestido ensangrentado y alarmó a todos en la fiesta, especialmente al hijo de Charito, que no dudó en correr hacia ella para auxiliarla. 

¿Jimmy y Alessia regresarán en Al Fondo Hay Sitio 2024?

El joven actor contó lo que le gustaría que pase entre ambos personajes, pues se sabe que estuvieron muy enamorados. "Lo que yo quisiera es que Jimmy se preocupe por Alessia, que la cuide y trate de salvarla en la medida de lo posible. Yo quisiera que siga su corazón, no sé a dónde lo lleve eso, pero que tenga más paz. Yo espero que esté al lado de Alessia, por ahora, sin necesidad que esté con ella (en una relación), pero que la ayude en todo", dijo.

Asimismo, Jorge Guerra recalcó que a Jimmy no le importará si Diego Montalbán está en contra de que pueda regresar con su hija Alessia. "Creo que su cariño por Alessia le gana a todo. No le ha importado antes lo que piense su papá y no creo que esta vez vaya a ser la excepción", agregó.

¿Jimmy y Laia podrían tener un romance?

El artista fue consultado si entre Jimmy y Laia (Alex Béjar) podría existir una historia de amor, pues en la décima temporada se dieron un beso que dejó sorprendido a todos los fanáticos. "La verdad, lo dudo, al menos por parte de Jimmy. No creo que vaya a tropesar con la misma piedad. Igual, ya veremos, es medio menso a veces y tal vez la friega de nuevo", añadió.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Jimmy quedó devastado por el ataque a Alessia

Notas relacionadas