En Vivo

Final de AFHS: Alessia fue acuchillada por Benjamín

Último capítulo de Al Fondo Hay Sitio: Alessia fue acuchillada por Benjamín

Benjamín llegó a la boda de Mike con Macarena disfrazado de arlequín para vengarse de Cristóbal; sin embargo, todo salió mal y Alessia fue acuchillada. 

Cuando todo era felicidad, un terrible atentado remeció a los Gonzáles y Montalbán. Alessia (Karime Scander) fue atacada por Benjamín (Vasco Rodríguez), quien llegó a la boda de Mike (Joaquín de Orbegoso) y Macarena (Maria Grazia Gamarra) para vengarse de Cristóbal (Franco Pennano). El joven se escapó del centro psiquiátrico poco antes de la gran celebración y lo que nadie imaginó fue que se iba a presentar en el matrimonio.

Todo sucedió minutos después de que comenzara la hora loca. Ambas familias estaban bailando y gozando al ritmo de la buena música, cuando la chef empezó a sangrar y se cayó al suelo desmayada. Nadie se dio cuenta de la presencia del secuestrador de la enfermera, pues se disfrazó como un arlequín para pasar desapercibido. Él se acercó cautelosamente al fotógrafo con un cuchillo en mano, pero nada salió como lo planeó. 

Benjamín apuñaló a Alessia por error

Y es que Alessia justo se acercó a Cristóbal para seguir disfrutando, pero se llevó el impacto de la navaja en su espalda. Benjamín quedó en shock al ver que había apuñalado a la persona incorrecta y tiró el cuchillo al piso para luego salir corriendo. Mientras tanto, el hijo de Diego sintió a su hermana por detrás y miró su mano llena de sangre, por lo que no dudó en voltear rápidamente para saber qué sucedía. 

La sobrina de Macarena se quedó unos segundos parada, pero no aguantó más y se tiró al suelo inconsciente. Diego se percató de inmediato lo que pasaba con su hija y no dudó en correr para auxiliarla. Asimismo, Jimmy y todos los invitados a la boda empezaron a gritar desesperados por la situación. El exesposo de Francesca pidió aterrado que llamen a una ambulancia y así terminó la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patty lloró desconsoladamente tras desplante de Joel

Notas relacionadas