En Vivo

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó el atentado contra Alessia

Detrás de cámaras AFHS: Mira cómo se grabó la posible muerte de Alessia

Mira cómo se grabó la terrible tragedia que protagonizó Alessia por culpa de Benjamín tras apuñalarla en el capítulo final de AFHS.

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Alessia (Karime Scander) quedará entre la vida y la muerte tras ser apuñalada por Benjamín (Vasco Rodríguez) durante la hora loca de la boda de Macarena y Mike. La hija de Diego Montalbán pedirá ayuda desconsoladamente frente a los gritos de horror Jimmy (Jorge Guerra).

¿Cómo se grabó la trágica escena? Las cámaras de la web de América Televisión estuvieron en el detrás de cámaras de la impactante escena que se grabó fuera de las instalaciones de Pachacamac. Todo el equipo de producción traslado todo el vestuario, equipo técnico, entre otros, a un conocido fundo para grabar el capítulo final.

¿Alessia morirá?

Bajo la dirección de Coqui Tapia, Karime Scander siguió las indicaciones hasta altas horas de la noche para que la escena quede a la perfección. Los seguidores de la exitosa serie no imaginaban el inesperado final de Montalbán, quien terminó en medio de la hora loca con una gran mancha de sangre en su vestido.

Tras el corte, los actores no dudaron en bromear sobre el terrible final de Alessia. "Se murió de verdad", dijo entre risas Giovanni Ciccia mientras que Jorge Guerra y Franco Pennano sonrieron al ver a su compañera con sangre falsa, mientras todos esperaban la orden del director para continuar grabando.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

July cacheteó a Cristóbal al descubrir su gran mentira

Notas relacionadas