En Vivo

Al fondo hay sitio: Las canciones de Joel que nunca olvidaremos

Las canciones de Joel que nunca olvidarás

A lo largo de estos ocho años, Joel Gonzales nos sorprendió con sus divertidos y pegajosos temas.

Desde las primeras temporadas de Al fondo hay sitio, Joel Gonzales (Erick Elera) hacía uso de su mejor arma para llamar la atención de su amada Fernanda (Nataniel Sánchez).  Se trata de su largo repertorio de canciones que en estos ocho años se convirtieron en todo un éxito entre los seguidores de la serie.

[Revive los videoclips que Joel Gonzáles le dedicó a Fernanda en AFHS]

Comenzando por el famoso rap del "Gringo Atrasador" hasta "La Terapista", el último tema que le dedicó a Pilar.

[Los videoclips de Joel para Fernanda: El rap del gringo atrasador]

El rap del gringo atrasador: Esta fue la tercera canción que creó Joel y en esta versión sorprende la participación de Nicolás, quien acepta colaborar con Joel porque Mike le quitó la gerencia de la constructora.  “Vamos a matar al maldito Maic, con mi ex-cuñado Ricolai como un samurái, y entonces vamos a almorzai un gra pacai, pero tu invitai porque plata no hay”. 

"La Chamaquita": Joel creó un video en el que ridiculiza a Fernanda como "Chucky" y luce su amor con Cayetana.  "La Chamaquita" se convirtió en uno de los videos más vistos por los seguidores de Al fondo hay sitio.

[Mira el videoclip de Joel para vengarse de Cayetana]

"La Chamaquita Homicida": Joel y Fernanda crearon un videoclip para la Chamaquita, titulado "La Chamaquita Homicida".  En el video aparece La Monsefuana encarnando a "Cayetana", y la acompañan Hiro, "El Félix" y Joel.  Fernanda baila de manera muy sensual, orgullosa de ser la novia de Joel y también se disfrazó de la "Hermana de Chucky".   En tanto, Monserrat protagoniza a una asesina que descuartiza a quien encuentre en su camino.

[Mira el videoclip del "Taxi Churro" de Joel Gonzales]

El Taxi Churro: Este video fue creado por Joel Gonzales, en el que aparece con un look muy diferente, trenzas en toda la cabeza y como todo un reggaetonero. Además está acompañado por sus mototaxistas Walter y Jeremy.  Este fue uno de los temas más pegajosos, que incluso fue usado como tema principal para la campaña electoral de Ángel Gaviria (Julián Legaspi).

[Joel creó canción para campaña de Ángel al ritmo de "Taxi Churro"]

La Terapista: Joel se enamoró de Pilar, la bella terapista de Grace Gonzales.  Cuando estaba inspirado, el "Niño con Cara de Pez" le compuso una canción fiel a su estilo.  Joel rescató de esta canción, los inolvidables masajes que le dio la bella Pilar.

[Joel conquistó a Pilar con la canción "La Terapista"]

Notas relacionadas