Revive los videoclips que Joel Gonzáles le dedicó a Fernanda en AFHS

No te pierdas este recuento de las canciones que Joel le dedicó a su ahora exesposa. 

e489920d5cd6ca0ab7d65e76a8d747d4

Vídeo: No te pierdas este recuento de las canciones que Joel le dedicó a su ahora exesposa. 

A lo largo de las seis temporadas de Al fondo hay sitio, el inquieto Joel Gonzáles ha sorprendido con su creatividad para llamar la atención de Fernanda, de quien quedó enamorado desde el primer momento que la vio. Aunque actualmente están separados, el hijo de Charito no se cansa de dedicarle canciones y videoclips. En esta oportunidad será para pedirle que se olvide definitivamente de él porque ahora está enamorado de Cayetana Bogani

A propósito de este nuevo videoclip, revivamos en esta nota algunas de las 'locas' canciones que Joel le dedicó a Fernanda:

1) El gringo atrasador: El videoclip aparece en la segunda temporada de la serie cuando llega el personaje de Mike, el nuevo enamorado de Fernanda. “Fernanda escucha mi poesía, te amo, y ni un gringo me alejará de tu lado. Si es posible yo lo dejaré morado y volveré a ser tu enamorado”, dice parte de la letra. 

[Mira el videoclip El gringo atrasador]

2) Yo soy Joel: La realización estuvo a cargo de Margarita y Pollo Gordo Films. Es su segundo video. “Yo soy Joel, soy un chico fiel, y soy tan rico como la algarrobina y la miel, yo soy Joel y siempre uso gel, yo soy Joel y tengo bronceada la piel. Yo soy Joel no soy un pez. Fernanda de las Casas te amo”, canta el inquieto hijo de Charito. 

[Mira el videoclip Yo Soy Joel]

3) El rap del gringo atrasador: Es la tercera canción de Joel y en esta versión sorprende la participación de Nicolás, quien acepta colaborar con Joel porque Mike le quitó la gerencia de la constructora.  “Vamos a matar al maldito Maic, con mi ex-cuñado Ricolai como un samurái, y entonces vamos a almorzai un gra pacai, pero tu invitai porque plata no hay”. 

[Mira el videoclip el rap del gringo atrasador]

4) Un tonto taxista enamorado: Para la realización de este nueva "travesura", Joel contó con la colaboración de toda su familia, incluidos sus nuevos hermanos y hasta el Félix. “Yo soy Joel Gonzáles, el que entra a tu casa cada vez que sales. Si soy un imbécil, perdónalo; si soy un idiota, compréndelo; si soy un perro abandonado, aliméntalo; si soy un animal tú me tienes que domesticar”.

[Mira el videoclip un tonto taxista enamorado]

COMENTA