Los videoclips de Joel para Fernanda: El rap del gringo atrasador

Esta nueva producción sorprende por la participación de Nicolás.

58364d2af83de0fe96dc3921d44f3d80

Vídeo: Esta nueva producción sorprende por la participación de Nicolás.

Joel sigue pensando que Fernanda está enamorada de él y para que lo olvide decidió crearle una divertida canción, en la que sale bailando junto a Cayetana. Debido a su último lanzamiento, revive el tercer videoclip que hizo este personaje.

[VIDEO: Joel hace canción para Fernanda, la hermana de Chucky]

‘El rap del gringo atrasador’ es la tercera canción de Joel y en esta versión sorprende la participación de Nicolás, quien acepta colaborar con el hermano de Grace porque Mike le quitó la gerencia de la constructora. El tema tuvo gran acogida por su pegajoso ritmo.

[VIDEO: Revive los videoclips que Joel Gonzáles le dedicó a Fernanda en AFHS]

Letra de la canción:

Esta vez no vengo sólo, vengo acompañado, y nada más y nada menos que de mi excuñado, que como un gerente ha fracasado porque el gringo Maic también lo ha atrasado. 

El gringo a mi nona se metió al bolsillo, ese gringo Maic y su sucio calzoncillo. Se cree un pillo con su pantalón pitillo, y hasta a mi hermana la monga, él le dará un anillo. 

Vamos a mataic al maldito Maic, con mi cuñado Ricolai como samurái, y después vamos a almorzar un gran pacai, pero tú invitai porque plata no hay. 

De Boston vino con su cartón, me quitó a Fernanda y sin jabón. Las chicas lo adoran, él se cree que está de moda, vamos a meter la bomba, que vuele con la constructora. 

Es un engreído, tiene los ojos desteñidos, no sé por qué lo han elegido. Mantenido, entrometido, ve y regresa a tu nido. Un galante, buen amante, eres atorrante, asaltante. ¿Cómo tu chamba va a quitarte? Si somos unos faites.

Y a ese gringo atrasador lo reventaremos. Tú Joel, tú Ricolás, tú Maic, maldito Maic.

Otros videoclips que Joel hizo en el pasado: 

Mira el videoclip El gringo atrasador

Mira el videoclip Yo Soy Joel

Mira el videoclip un tonto taxista enamorado

COMENTA