En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Jimmy se convirtió en súper modelo internacional y posó con guapas señoritas

¡Un jale total! Jimmy conquistó las cámaras durante la sesión de fotos para ser modelo internacional.

Jimmy (Jorge Guerra) empezó su trabajo como súper modelo internacional y se emocionó al saber que incursionaría en dicho mundo artístico gracias a una llamada inesperada que recibió días antes en casa.

El hijo de Charito preparó su mejor look y para ello pidió a su familia, la tía Tere, July y Charito, que eligan el outfit ideal para la prueba de modelaje. Felizmente escogieron uno que le quedó muy bien y, de esa manera, pudo dirigirse a la empresa y conquistar las cámaras.

Alessia, en su habitación, pensó cómo había sido la toma de fotografías a Jimmy y pensó que él estaba rodeado de guapas mujeres rubias y esbeltas que lo acompañaban en la sesión de fotos. Revive la curiosa escena aquí.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos