En Vivo

"Chacaloncito" se comprometió a cumplir tratamiento para bajar de peso

"Chacaloncito" se comprometió a cumplir tratamiento para bajar de peso.

Johan Mendoza tiene 17 años y 53 kilos de sobrepeso. 

Lo conocimos a los 6 años cuando Johan Mendoza debutó en la televisión interpretando a Lorenzo Palacios ‘Chacalón’, personaje que le dio el apodo de ‘Chacaloncito’. Los años pasaron y actualmente Johan dedica su tiempo a realizar shows y trabajar en su propio circo.

[¿Quieres bajar de peso? Esta es la dieta más efectiva que seguirá Ismael La Rosa]

Ese fue el motivo porque el que reapareció el último sábado en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca. Grande fue la sorpresa del público al verlo totalmente cambiado por su sobrepeso, que es de 53 kilos. El joven de 17 años, inclusive, dijo que debido a su enfermedad lo vetaron en los diferentes programas de televisión.

[VIDEO: Ismael La Rosa se comprometió a bajar de peso para seguir en El Gran Show]

Johan reconoció que tiene desórdenes alimenticios y él mismo no ha puesto de su parte para lograr bajar de peso. Su papá César Mendoza considera que desde que comenzó a trabajar en miniseries le traían comida chatarra y eso le afectó a su hijo. Además, dijo que lo ha llevado a muchos lugares para ayudarlo, pero Johan no lleva una vida saludable y ahora vive solo.

[VIDEO: ¿Cuántas veces al día tengo que comer para bajar de peso? Descúbrelo aquí]

El doctor César Olaya realizó una evaluación al adolescente y aseguró que su familia debe comprometerse con la alimentación. Además, lo ayudará con medicación y una dieta personalizada para que baje de peso. Johan también se comprometió a cumplir el reto de la balanza para que pueda haber un cambio en su salud.   

[VIDEO: 6 terribles combinaciones de alimentos que hacen subir de peso]

Notas relacionadas