En Vivo

Todo lo que tienes que saber sobre las delicias de Iquitos

Delicias de la selva

A las once viajó a Iquitos y disfrutó de la variedad de su gastronomía de los diferentes restaurantes que invitan al turista a disfrutar de manjares de deliciosos ensueño.

De estructura es rustica, Al frio y al fuego es perfecto para compartir con la familia o los amigos; si el sol calienta un chapuzón en la piscina de agua de río tratada, de noche una cena romántica lo dejará extasiado no solo por lugar también por la sazón.

Al frio y al fuego tiene una carta variada, carnes, pescados, pollo y pastas se fusionan con insumos regionales que le dan un toque único.

En otro paraje, encontramos Nativo resto bar, lugar que recibe a sus vistantes con potajes cargados de Amazonía. La coctelera complementa manjares intensos, donde los exóticos insumos de la selva nos sorprenden gratamente.

Ya como para cerrar el recorrido por la gastronomía loretana, llegamos a un lugar anclado en la ribera del río Amazonas. Ajarys no recibe con aromas y sabores intensos para todos los gustos, el cual ofrece una propuesta fresca, variada y mezcla la tradición gastronómica de la selva con toques modernos.

La gastronomía de la selva conquisto paladares a primera vista y si le quedo la inquietud no deje pasar la oportunidad de visitar estos lugares no dude en utilizar un poco de su tiempo en una visita que promete encantarlo.

Notas relacionadas