En Vivo

Siguen barajándose hipótesis sobre asesinato de ganaderos

Los delincuentes, aún no identificados, habrían ingresado a la casa en busca de dinero

Tras el asesinato de una pareja de esposos y su cuñado en Huaral la policía baraja varias hipótesis, pero la que sigue cobrando fuerza es que los delincuentes los ultimaron al no encontrar la caja fuerte de la familia y que al parecer nunca existió. Los restos de las 3 víctimas ya son velados a la espera de la llegada de más familiares desde el extranjero.

Eran una familia trabajadora y emprendedora, dueños de una empresa ganadera, nunca imaginaron que el producto de tanto esfuerzo, los llevaría a la muerte

Y es que Susana Ampuero, y su esposo Carlos Chauca Gonzales, al igual que su cuñado, Miguel Chauca, fueron  cruelmente asesinados dentro su casa en el establo Chauca Ampuero de Huaral

Los delincuentes aún no identificados, habrían ingresado a la casa en busca de dinero, alguien les habría dado el dato de que los empresarios recibirían una importante suma en efectivo, lo que motivó el asalto.

Es así que en horas de la madrugada, los ladrones ingresaron al establo que esta junto a la casa, lo hicieron con facilidad, pues al parecer conocían el lugar a la perfección.

En este video policial, a pocas horas del crimen, se puede ver como dejaron la oficina de la casa, donde rebuscaron por todos lados en busca de dinero. Y esta mañana aún se puede observar el desorden en las habitaciones  que evidencia la desesperación de los maleantes por encontrar el botín, pero que al no encontrarlo, se ensañaron con sus víctimas.

Notas relacionadas