En Vivo

Pobladores de Chosica viven pesadilla por huaicos

A las once

Ocho muertos, cuatro desaparecidos y 95 familias afectadas, es el saldo trágico una jornada trágica en la carretera central.

Un nuevo golpe de la naturaleza azotó la zona de Chosica y Santa Eulalia soportó varios huaicos, que han dejado en pánico a la población.

El agua ya pasó, pero el trauma del desastre natural ha quedado impregnado junto al barro y las rocas. Ocho muertos, cuatro desaparecidos y 95 familias afectadas, es el saldo trágico una jornada trágica en la carretera central.

En la zona de rayo de sol. Entre los escombros la policía encontró dos cuerpos más. Las victimas era una madre e hijo, hallados abrazados en lo que fue su último instante de vida.

Lamentablemente el número de víctimas ha ido en aumento, mientras que algunos familiares encontraban los restos, otros continuaban con el calvario de no saber hacia dónde el río se había llevado a sus seres queridos.

Llegar a Chosica es un calvario, los huaicos han destrozado tramos importantes de la ciudad, y la maquinaria pesada no puede llegar a las zonas más alejadas.

Las clases se han paralizado para cinco mil alumnos en la zona y la carretera central, estará paralizada parcialmente hasta por cinco días.

De igual manera, Sedapal racionalizará el agua en lima y Callao.

Notas relacionadas