En Vivo

Gerald Oropeza vuelve a defenderse con nueva carta

Caso Gerald Oropeza

El prófugo acusa a la Policía por haberle sembardo una trampa.

Este martes llegó a América Televisión una carta remitida por uno de los hombres más buscados por la Policía durante las últimas semanas: Gerald Oropeza.

La misiva precisa que su vida corre peligro, además de manifestar que no hay pruebas que sustente su orden de captura.

Desde el atentado del 1 de abril nada se ha sabido de su paradero; sin embargo esta sería la segunda vez que a través de un papel, el prófugo intentaría dar su versión.

Las cuatro páginas reafirman lo que sería la principal defensa de este hombre investigado por supuesto lavado de activos. Menciona también que en el operativo al Porsche del 18 de noviembre del año pasado, la policía habría sembrado droga a Sulca y Berríos. Afirma que al no estar él dentro del vehículo, lo habrían extorsionado.

La carta que llegó hoy llegó a esta casa televisora tiene la firma de Oropeza López. Esta vez, en el comunicado que habría sido redactado por el mismo, habla de la muerte de Patrick Coletti.

A través de interrogantes deja abierta la posibilidad que el joven haya sido asesinado por malos policías. Pero una vez más sin pruebas ni hechos concretos, la defensa de esta carta deja muchas dudas abiertas.

Notas relacionadas