Accidente automovilístico deja un muerto y dos heridos, Farid Ode estaba de copiloto

Farid Ode se salvó de milagro

Accidente automovilístico deja un muerto y dos heridos, Farid Ode estaba de copiloto

Accidente automovilístico

Vídeo: Farid Ode se salvó de milagro

Las imágenes de este accidente automovilístico son escalofriantes. Pocas veces vemos un auto en el estado en que quedó este BMW que se estrelló contra un poste en la cuadra 9 de la Av. Ingenieros en el distrito de Surco. El vehículo quedó literalmente partido por la mitad. La parte trasera, con los asientos posteriores incluidos parecía que acababa de ser arrancada con violencia de la parte delantera, que quedó atorada entre un poste y la fachada de una vivienda. Para sorpresa de los curiosos que se acercaron al lugar, uno de los pasajeros del auto, el que viajaba como copiloto, estaba completamente ileso. Se trataba de Farid Ode.

Un personaje acostumbrado a aparecer protagonizando todo tipo de escándalos en la prensa de espectáculos.

En este video grabado por un curioso lo vemos con un parche en el pómulo izquierdo, primero hablando por celular y poco después conversando con dos efectivos policiales que llegaron al lugar del accidente.

Pocos metros más allá, tendido en la pista yacía José Pinto Ríos, otro de los ocupantes del vehículo, quien resultó con un corte profundo en el muslo. Pero el piloto del BMW de placa YIH 398 no sobrevivió a la violenta colisión. Se trata de Piero Vargas Ballero, pareja sentimental de Vanessa Raggio, una empresaria dedicada al rubro de la moda de mascotas.

COMENTA