En Vivo

Karina y Claudio se besaron por primera vez

Karina y Claudio se besaron

El nieto de Inés está decidido a cambiar y así lo demuestra.

En el último episodio de Valiente amor, Claudio (Fernando Luque), expresó su atracción por Karina (Silvana Cañote) y tuvieron un tierno encuentro que dará inicio a una nueva etapa para el hijo de Lorena.

Mira también: [VIDEO] Karina trabajará con Inés y no imagina lo que le espera

El nieto de Inés sorprendió a la adolescente con un sánduche mientras ella trabajaba en el estudio como asistente de la matriarca de la familia de él. Karina agradeció el lindo detalle de su nuevo amigo, pero rechazó su ofrecimiento alegando que no tenía apetito y quería mantener su peso.

Mira también: [VIDEO] Juan Pablo abandonó a Karina antes de su primera noche de pasión

Claudio le aseguró que se veía perfecta y afirmó que si su abuela había sido quien le dijo que tenía algunos kilos de más no le hiciera caso. El comentario hizo que el hermano de Alejandro arremetiera contra la empresaria; no obstante, Karina resaltó que en ese tiempo junto a ella le había dado una mejor impresión de la que esperaba.

Mira también: [VIDEO] Claudio conoció a Karina y esta fue su reacción

Al escuchar los aspectos positivos que la hija de Roxana destacaba de Inés, Claudio pidió que tenga cuidado porque podía "sacarle el corazón cuando menos se lo espere y hacer que odie al mundo", tal como lo hizo consideró hizo con él.

Mira también: [VIDEO] Inés "ardió" de ira por esta broma pesada de Claudio

Karina se dirigió al hijo menor de Gerardo y sostuvo que lo consideraba una persona buena, pero que la mala relación con sus padres había influido en sus malas decisiones. El joven se mostró incrédulo ante las palabras de ella y preguntó por qué lo hacía; es así que, la exenamorada de Juan Pablo puso de ejemplo cuando la salvó del ataque del segundo hijo de Maruja.

Mira también: [VIDEO] Claudio salvó a Karina de terrible agresión de Juan Pablo

Claudio trató de minimizar su accionar y señaló que si bien casi siempre siente no piensa lo mejor de él, junto a ella olvida todo lo que le hace daño. Karina aseguró que tenía la misma sensación, lo que hizo que Claudio se acercara y se besaron.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas