En Vivo

Melissa lloró ante Leonardo tras denunciar a Bonifacio por acoso

Melissa lloró ante Leonardo tras denunciar a Bonifacio por acoso

Melissa buscó a Leonardo para denunciar a Bonifacio de acosarla en el trabajo.

Melissa (Andrea Luna) no pudo aguantar las lágrimas al contarle a Leonardo (Pablo Heredia) que está siendo acosada por Bonifacio. Y es que la joven entró a la oficina del publicista para dejar unos documentos, pero él se percató que algo le pasaba y no dudó en preguntarle. Si bien, al inicio se negó a confesarle lo que le sucedía, después no pudo quedarse callada.

Melissa acusó a Bonifacio de acosarla

"Lo que pasa es que yo no quiero hacer problemas en esta empresa ni escándalos, por eso es que he aguantado tanto todo este tiempo", comenzó diciendo la modelo, para luego revelar que Bonifacio la seduce. "Él me acosa y yo no sabía qué hacer porque es mi jefe. Ya ha pasado desde hace un tiempo", agregó mientras se le salían las lágrimas. 

Leonardo se quedó sorprendido y trató de tranquilizarla para que le cuente más detalles. "Es que yo me siento muy bien en este trabajo. Además, gracias a ustedes he agarrado la campaña de Monique, que tanto la necesitaba", señaló Melissa y a lo que el empresario le recalcó que el acoso es algo muy grave y que no tiene por qué perjudicar su trabajo.

Leonardo respaldó a Melissa 

En ese momento, la modelo le pidió que fueran a otro lugar porque temía que Bonifacio los encuentre hablando y empiece a sospechar. Leonardo ofreció su casa para que puedan conversar con más calma. Tras llegar a su domicilio, la hermana de Pepe Lucho le enseñó el audio que grabó, donde el dueño de Monique le asegura que puede darle muchos lujos a cambio de salir con él.

"Esto es gravísimo. Me puedes pasar esta grabación para hablar con Bonifacio. No quiero que esté más en la agencia. Haz tu denuncia. Estás en tu derecho. No vuelvas a la agencia por ahora hasta que resolvamos esto", expresó Leonardo y a lo que Melissa le pidió que no permita que Bonifacio se salga con la suya.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada le contó la verdad a Felipe sobre la desaparición del padre de su hija

Notas relacionadas