Michael Jackson aparece haciendo el paso lunar a seis años de su muerte

Una imagen capturada por el fotógrafo John Plashal muestra la figura del Rey del Pop durante una tormenta en el condado de Goochland. 

Una imagen capturada por el fotógrafo John Plashal muestra la figura del Michael Jackson durante una tormenta en el condado de Goochland.  (Vía: nydailynews.com)
Una imagen capturada por el fotógrafo John Plashal muestra la figura del Michael Jackson durante una tormenta en el condado de Goochland. (Vía: nydailynews.com)

Tal parece que el hombre de 'pasito lunar' también hizo el mismo movimiento en las nubes o como dirían algunos fans de Michael Jackson: dejó su firma en el cielo de Virginia en el sexto aniversario de su muerte. 

Una imagen capturada por el fotógrafo John Plashal muestra la figura del Michael Jackson durante una tormenta en el condado de Goochland. 

[LEE: YouTube: dan inédita lección a hombre que aparcó su vehículo en zona para discapacitados]

"Vi el pasito lunar de Michael Jackson. Vi su pie en alto y sus piernas dobladas, así como sus pantalones negros y su polo blanco. Casi parece que está mirando para abajo", dijo Plashal de 45 años al Daily News

El fotógrafo dijo que estaba demasiado ocupado disparando su obturador cuando estalló el rayo por lo que le sorprendió mucho observar la figura del icono del pop.

[LEE: YouTube: el perro Fritz se vuelve viral por no poder atrapar ninguna salchicha]

Le presentó la foto a un meteorólogo local y tras publicarse en redes sociales y se ha vuelto un éxito viral. Como se sabe, Michael Jackson murió de un paro cardiaco el pasado 25 de junio del 2009 a la edad de 50 años. 

 

Relacionadas