YouTube: joven usó dinero de su beca para irse de vacaciones con su novia

Brandon y su chica fueron a Tailandia usando los 2500 dólares que le dieron para libros y material de trabajo

Video: YouTube

Invertir el dinero de tu beca estudiantil en libros y material de trabajo está sobrevalorado. Es mejor pagar por una increíble experiencia de viaje al lado de las personas que más amas en el mundo, al menos eso le pareció a este joven que aparece en un video de YouTube contándolo todo.

[LEE: YouTube: mujer pagó 90 mil dólares por darle un beso a Ricky Martin]

"Me dieron una beca de 2500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país antes y sé que el único país al que siempre ha querido ir y decidí hacer algo distinto con este dinero", narra el joven Brandon en una grabación que ya tiene más de 172 mil visitas.

A continuación el muchacho camina hasta la habitación que comparte con su novia. Ella está cambiándose y peinándose frente al espejo y se sorprende al verlo con una cámara. Brandon le entrega el papel con su itinerario a Tailandia y ella no puede creerlo.

El resto del video son imágenes de ambos nadando en piscinas, playas turquesas, desayunando huevos revueltos en la cama, interactuando con monos, haciendo deportes de aventura y conociendo la hermosa ciudad.

[LEE: YouTube: niño defendió a su abuela de fiscalizadores que la intentaban desalojar]

"Dios, qué manera de gastar el dinero que otros hubieran usado para hacer su carrera" o "El Gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y denegarle cualquier futura beca", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que tomaron de la peor manera e incluso lo acusan de criminal. Asimismo, publicó en Facebook un informe detallado de todos sus gastos.

 

Etiquetas:

Relacionadas