YouTube: así puedes rediseñar tu iPhone 7 para que luzca como un iPhone 4

El cambio es puramente estético y no afecta las funciones del celular

Video: YouTube

El último celular desarrollado por Steve Jobs fue el iPhone 4; por lo cual es común que muchos usuarios y fans de Apple quieran volver a tener entre sus manos un dispositivo con las mismas características anatómicas de ese dispositivo. Un usuario de YouTube rediseñó su iPhone 7 para lograrlo.

En el material se aprecia que el usuario primero somete su iPhone 7 a ser presionado por los costados con un tipo de esmeril que cambia la forma del nuevo teléfono de Apple. 

[LEE: YouTube: mujer espantó a cocodrilos con su chancleta]

Por si eso no fuera suficiente, el dueño del canal también modifica las partes internas del dispositivo y cambia la distribución de las piezas. Claro que  "PeripateticPanda" – el nombre del usuario – trabaja con muchas herramientas y sobre todo, tiene mucha paciencia. 

Finalmente termina con el rediseño y obtiene el iPhone que siempre quiso. ¿Lo mejor de todo? No se altera en nada el funcionamiento del software ya que solo se trata de una modificación estética para hacer feliz a cualquier persona que extrañe lo 'vintage'. 

[LEE: YouTube: con este truco puedes potenciar la señal Wi-Fi en tu casa]

El video ha impactado a miles de usuarios de YouTube y ya ha superado las 200 mil reproducciones. Además, cuenta con más de 1600 'me gusta' y 200 comentarios. 

Etiquetas:

Relacionadas