Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero se reencontraron y hablaron de su separación

El cantante y la modelo mantuvieron una relación de 12 años 

Claudia Portocarrero y Dílbert Aguilar se reencontraron / Instagram / El Comercio
Claudia Portocarrero y Dílbert Aguilar se reencontraron / Instagram / El Comercio

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. El romance de 12 años se convirtió en uno de los más queridos de la televisión nacional. Sin embargo, el cantante y la modelo decidieron tomar caminos diferentes. 

Recientemente, Dilbert y Claudia se reencontraron y hablaron de su sonada separación. 

¿Por qué se separaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero? 

El cantante señaló que la relación con la modelo se desgastó debido a la monotonía. Además, no dudó en elogiar a Claudia, a quien considera una gran amiga. 

“Tantos años y nunca habíamos hablado de esto. Es una gran persona, una gran madre, mi amiga, mi familia, no solo ella, sino su familia entera, tenemos un gran cariño”, dijo Dílbert en el canal de Youtube de Fabián Tejada. 

Por su parte, Claudia reveló que, a pesar de la ruptura, su vínculo con Dílbert se fortaleció. La recordada ‘Ñañita’ también contó que su hija y la del cantante son muy buenas amigas.  

“Soy mamá de una niña de 7 años, es ‘pinky’ de la hija de Dilbert”, comentó Portocarrero, quien, además, anunció su boda para diciembre. 

“Compartimos en lo que se puede, el papá de mi hija es de Holanda, me voy a casar pronto. Nos casamos en diciembre, estoy muy feliz de vivir y disfrutar al máximo (...) Nuestro rompimiento en lugar de separarnos nos ha unido más como familia”, enfatizó. 

En ese sentido, el cantante y la modelo se refirieron a cómo fue su separación después de 12 años de romance con convivencia incluida. 

“Para mí, fue difícil. La convivencia es la costumbre, es fuerte. Hemos luchado por volver muchas veces. Los primeros años, volvíamos un mes, dos meses. Decíamos: ‘¿Qué nos pasó si nos amábamos?’ (...) Fuimos decayendo, era una relación de trabajo que, de pareja, estábamos desgastados. Era aburrido verla todos los días, más parecía jefe/empleado o viceversa. Quizás por eso terminamos bonito, no peleando, la ruptura fue el desgaste”, reconoció Dilbert. 

Mientras que Claudia señaló que fue todo muy doloroso ya que habían formado una familia. 

“Llorábamos juntos, era fuerte, súper fuerte. Dos años que eran seguidos, de ‘Dilbert, no me siento a gusto, ¿qué hago?’; y Dilbert: ‘Negra, podemos intentarlo’; y después: ‘Debemos separarnos’. Viene la familia y decían deben estar juntos. Eran dos años duros que nuestra preocupación eran nuestras familias”, comentó. 
 

Relacionadas