¡Su peor pesadilla! Planeó sus vacaciones soñadas en Bali sin imaginar que viviría un calvario

La joven española dio varias recomendaciones a quienes desean viajar a Bali

La joven española dio varias recomendaciones a quienes desean viajar a Bali / Video: TikTok @ainhoooita

Terrible experiencia. Una joven española que radica en Australia planeó con mucha ilusión unas vacaciones en la exótica isla de Bali, Indonesia. Sin embargo, vivió un verdadero calvario y no dudó en compartir esos malos momentos a través de su cuenta de TikTok

La odisea de Ainhoita en Bali se viralizó de inmediato en la popular red social por todo lo que atravesó junto a sus amigos. ¿Qué sucedió?

De acuerdo con su relato, la pesadilla comenzó cuando regresó de darse un chapuzón en la playa y descubrió que les habían robado todo, entre billeteras, carteras y celulares. 

La joven no tardó en sospechar de uno de los vendedores de hamacas que se encontraba cerca. 

Cuando Ainhoita y sus amigos creyeron que la policía podría ayudarlos, se llevaron una ingrata sorpresa, pues no recibieron el apoyo esperado de las autoridades. 

Joven vivió calvario durante sus vacaciones en Bali / TikTok
Joven vivió calvario durante sus vacaciones en Bali / TikTok

Después de varias horas, Ainhoita y sus acompañantes fueron informados sobre la recuperación de algunas de sus pertenencias como la billetera de la joven española y el celular de uno de sus amigos. No obstante, faltaba el pasaporte y iPhone 14 de la mujer. 

La mala suerte continuaría para la joven, quien comenzó a quedarse sin Internet, además que el conductor del vehículo que la transportaba la dejó en un lugar desconocido. 

En medio del mal momento, la joven española dio algunas recomendaciones a quienes desean viajar a Bali / TikTok
En medio del mal momento, la joven española dio algunas recomendaciones a quienes desean viajar a Bali / TikTok

En otro video, Ainhoita contó que logró comunicarse con la embajada de España para recibir ayuda y le aconsejaron que llame a la embajada de Australia para poder obtener un nuevo pasaporte. Esta situación implicaba que la joven viaje a Yakarta en avión. 

Finalmente, la joven les recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado cuando viajen a Bali. El principal consejo que dio fue no dejar sus celulares y demás pertenencias en la playa. 
 

La joven les dejó algunas recomendaciones a sus seguidores / TikTok @ainhoooita
Etiquetas:

Relacionadas