Indonesia: Desplome de ascensor dejó cinco muertos

El dueño del hotel habría pagado 4 mil dólares a las familias de las víctimas para evitar acciones legales en su contra
 

Video: América TV

Un incidente, en un resort de Bali en Indonesia, dejó cinco personas sin vida cuando un ascensor se desplomó desde una altura de 100 metros. Los cinco empleados del prestigioso hotel de Ubud ingresaron al ascensor, pero en cuestión de segundos, el elevador comienza a caer a gran velocidad hasta estrellarse violentamente contra una pared del hotel.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados del lugar, en medio de la consternación de sus colegas de trabajo y el personal del resort. Las autoridades policiales han atribuido el desgarrador accidente a la rotura del cable que sostenía y movía el ascensor, que claramente no estaba diseñado para soportar la carga. 

Además, se reveló que el elevador carecía de un freno de emergencia, agravando aún más la tragedia. Por lo que, se ha informado que el propietario del hotel habría acordado pagar la suma de 4,000 dólares a las familias de las víctimas y se hará cargo de los gastos funerarios con la intención de evitar posibles acciones legales en su contra, según medios locales.
 

Relacionadas