Seis hábitos que las mujeres rechazan de los hombres

Fumar y tener mala ortografía entre los más odiados  

Foto: xjournals
Foto: xjournals

Si estás pensando en mantener más de una cita con una chica, toma en cuenta estas seis cosas u hábitos que ‘espantan’ a las mujeres.

1.- El uso del cigarro resulta atractivo solo en las películas, porque en una cita el mal olor que se impregna en tu cabello, boca y ropa, no serán agradables para tu acompañante.

2.- ¡Ojo con la ortografía! El uso correcto de las palabras se puede ver sacrificado en una red social que usualmente es informal, pero al momento de escribirle a la chica de tu interés debes ser muy cuidadoso en tu escritura.

3.- Limpieza en la apariencia. No es secreto que el mal olor en lugar de atraer…repele, así que cuida tu presentación desde la primera cita.

4.- Chistes sexistas. Si muestras tu falta de respeto por otras mujeres, tu futura pareja terminará por alejarse pues temerá ante el futuro que le espera a tu lado.

[LEE: Redes sociales: casarse antes de los 30 reduce la posibilidad de divorcio]

5.- Hiriente vocabulario. Ten cuidado en cómo te diriges hacia los demás, pues la forma en cómo eres con otros es el reflejo de cómo terminarás comportándote en una relación.

6.- Falta de proyecciones. Una persona sin aspiraciones y con un plan incierto sobre su vida, termina aburriendo no solo a su pareja sino a casi todo su entorno.

Ten en cuenta estos seis puntos que señalaron las usuarias de redes sociales, según el portal Colombia.com

Relacionadas