10 Years Challenge: los mejores memes y reacciones del nuevo reto viral

La popular tendencia se basa en que las personas deben compartir imágenes de ellos de hace diez años y compararlas con su imagen actual

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La tendencia del #BirdBoxChallenge que se generó por la película Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, quedó atrás y el 2019 inició con un nuevo reto viral: el #10YearsChallenge, una nueva moda que ha tomado por asalto las redes sociales

¿De qué se trata este nuevo reto viral? Esta tendencia se basa en que las personas deben compartir imágenes de ellos de hace diez años y compararlas con su imagen actual. A esta nueva moda ya se han sumado hasta celebridades y equipos de fútbol.

Mientras algunas personas y empresas han tomado este reto con mucha seriedad y solo han difundido imágenes de sus cambios, otros han hecho parodias y memes de ellos mismos y de personajes famosos o reconocidos.

El reto se viralizó desde el lunes 14 de enero en Instagram. A continuación, puedes apreciar las mejores reacciones y memes del 10 Years Challenge que se pueden encontrar en Internet.

LEEYouTube: gimnasta de EE.UU. realiza fenomenal rutina en torneo y se vuelve viral [VIDEO]

LEELa historia del huevo que le quitó a Kylie Jenner el récord de la foto con más likes [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre ebrio patea a perro y tiene insólito final [VIDEO]

Relacionadas