Trágico atropello en Paraguay: mujer falleció tras ser arrollada por dos vehículos

Una mujer perdió la vida y un hombre se encuentra en estado crítico luego de ser atropellados mientras se desplazaban en una motocicleta hacia su puesto en un mercado de abastos

Video: América TV

El fatídico incidente tuvo lugar en las proximidades del mercado de abastos de la capital de Paraguay. El hecho ocurrió cuando un conductor a bordo de una camioneta gris, circulando a alta velocidad, no percibió la presencia de la motocicleta que iba ligeramente adelante y los embistió sin detenerse, dándose a la fuga posteriormente.

Tras el accidente, la mujer quedó inmovilizada en el lugar, mientras que el hombre, con grandes esfuerzos, se acercó a su lado para intentar socorrerla. Sin embargo, su condición física no le permitió hacer mucho hasta que una camioneta llegó y lo instó a pedir ayuda.

Mientras tanto, en el lado opuesto de la calle, dos vehículos se acercaban sin advertir la situación, impactando a uno de los involucrados y lanzándolo a una distancia de más de 15 metros.

La mujer de 52 años perdió la vida de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas, mientras que el hombre de 35 años que la acompañaba se encuentra en estado crítico con heridas pulmonares. Las autoridades se encuentran realizando una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este trágico suceso y llevarlos ante la justicia.

Relacionadas