Peruano fue descuartizado en Argentina

Este es el número de teléfono si puede ayudar a esta familia para que viaje a Argentina 957 379 791

América Noticias

Fue golpeado, apuñalado y descuartizado un peruano en Argentina. Dos mujeres son las principales sospechosas, según las investigaciones realizadas por la Policía de Buenos Aires.

Harold Canelo Crespín tenía 34 años, viajó a la República de Argentina en busca de un mejor futuro en el 2008. Se dedicó al rubro de la construcción. Así narraron los medios locales el macabro hallazgo producido en la ciudad de Pontevedra, ubicada al oeste de Buenos Aires.

Por el análisis de las cámaras de seguridad y testimonios se capturó a una mujer de 23 años identificada cómo Eliana Fuenzalida y a su tía Norma Beatriz González de 41.

Harold llamó a su madre Enma por su cumpleaños el 15 de agosto, fue la última comunicación que tuvieron con él.

Las autoridades argentinas le dijeron a la madre de Harold que debía ir a Buenos Aires, pues nuestro compatriota asesinado no tiene familia allá. La mujer llamó a Cancillería, pero no la pueden ayudar con los gastos del viaje.

Las mujeres que acabaron con la vida de Harold Canelo Crespín siguen el proceso investigatorio detenidas.

Este es el número de teléfono si puede ayudar a esta familia para que viaje a Argentina 957 379 791. Necesitan juntar dinero para los pasajes y la estadía. Esperan traer el cuerpo del hombre que prometió trabajar duro para darles a ellas una mejor vida.

Relacionadas